Hoy en la rutina diaria del trabajo, viaje junto a un rostro conocido... La profesora de historia del Mannheim. Sí, la misma profesora jefe asunte de nuestros años mosos de liceo.
Me dio lata, saludarla... admito que en muchas ocasiones soy un desadaptado y no socializo con la gente, pero ésta vez fue distinto... fue por no estimar a ésta profesora. Simple, no encontre un esfuerzo de ella hacia por nosotros, su curso.
Quizás este mal comparar con una antigua profesora que tuve en octavo básico. Preocupada de todos sus alumnos, preocupada de mí. Dando el consejo de preciso; Siendo dura en la parte académica, pero tierna en lo humano...
Asi debería ser una profesora guía. De esa forma, hoy la hubiese saludado con mucho aprecio y me hubiese alegrado éste día, pero hoy es sólo la rutina diaria del trabajo.
miércoles, 19 de octubre de 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Parece que nadie nos queria, bueno, mas de algun profesor si. Yo al menos tengo buenos recuerdos, pero al que borre de mi mente fue al viejo, tarao', de solo mencionarlo se me vienen a la mente tantas cosas que no desearia recordar, quien? Tortuga Ulloa. En fin, ustedes saben lo demas...
Ehh... verdad!!!... pero el Solis era muy ricooo... como estara ahora?
Publicar un comentario